La fácil identificación del diseño en los logos

0
235

Con el fin de mostrar la facilidad memorable que algunos logos causan al impregnarse en la mente de las personas ya sea por sus colores o símbolos, un diseñador cambió las palabras que las identifican como marcas por palabras similares y que hacen alusión a un valor de éstas y que mejoran el mundo.

Notas relacionadas:
10 tendencias en logotipos
Los barrios de NY transformados en logos corporativos
10 logos con mensajes ocultos

Ademas de mostrar la facilidad memorable en el diseño de logos de una marca, el director de arte de origen alemán con sede en Stuttgart Christian Goldemann, ilustra el poder representativo que tiene el poder de una marca a través de un sencillo pero legendario logo.

Las marcas dominan en algún sentido el mundo al invadir los espacios de publicidad, imponen imágenes y tendencias, así como manejar la vida de algunas personas en su totalidad, por tal razón Goldemann creó y tituló su proyecto “Better World Brands“.

En este proyecto algunas marcas combinan la estructura de su logo, pero se elimina su palabra estelar y se sustituye por palabras que detonan la armonía y la paz mundial para confundir un poco a los conocedores.

Por mencionar algunas marcas que se sustituyeron se encuentra Nike que se cambia por Nice, Levis por Loves, Vans por Wins y Gucci por Goodi. Incluso después de cambiar los nombres de estas marcas conocidas con otras palabras Goldemann está “seguros que todos reconocerán casi todas ellas”.

¿Cuántos de estos logotipos se pueden identificar?

nice

loves

convince

wins

powa

goodi