La filosofía de los grandes líderes para motivarte en tu carrera

0
134

¿Cómo es que lo líderes de las grandes empresas como Steve Jobs llegaron a a cima? Simplemente mantenían una filosofía laboral y en su vida que les ayudó a escalar, misma que los diseñadores independientes pueden aplicar.

Notas relacionadas
12 tipos de fotografías que puedes encontrar en Instagram
10 consejos para combatir el estrés de los diseñadores
Los 13 secretos para lograr un branding de éxito


Webhostingreviews.ca publicó una infografía en la que aparecen algunas de las frases dichas por esos pioneros de la era tecnocrática, pues recuerda que ellos comenzaron desde cero hasta llegar a la cima.

Por ejemplo, Bill Gates, cofundador de Microsoft, dijo en alguna ocasión “No dejes que la complejidad te detenga. Se activo. Enfréntate a las grandes desigualdades. Será una de las grandes experiencias de tu vida”.

Una frase que puede bien aplicarse a esos momentos en que la creatividad es poca, después de todo cada proyecto de diseño es un reto que se debe superar y de una manera adecuada.

O por ejemplo, Jack Dorsey, CEO de Twitter aconseja encontrar el camino propio y no seguir los pasos de otros. Algo que bien pueden aplicar lo diseñadores, al crear su propio estilo para innovar.

Steve Jobs decía que la única forma de hacer un gran trabajo se logra cuando uno ama lo que hace. Algo que suele suceder a muchos diseñadores, por lo que deben buscar una mejor opción en la que se sientan mejor.

lideres