La foto más triste del mundo tomada desde el espacio

0
102

Las fotos desde el espacio exterior siempre son impresionantes, pues muestran imágenes que los humanos jamás podríamos apreciar si no fuera por la tecnología que permite captar hermosas imágenes que producen emociones positivas cuando se observan. Sin embargo, una de esas luminosas fotografías desde el espacio es la más triste antes vista, ya que retrata las explosiones sobre Gaza e Israel.

Notas relacionadas:
Las fotografías astronómicas más espectaculares 
Astronautas en el espacio capturan bellas fotografías de
Guía rápida para diseñar espacios minimalistas

El astronauta alemán Alexander Gerst publicó en su cuenta de Twitter esta que parece ser la fotografía más triste, de hecho así la titula el joven:”Mi foto más triste hasta ahora”.

twitter alexander

Esta imagen que, sin contexto podría ser hermosa, fue capturada desde la Estación Espacial Internacional. Gerst confirma que incluso desde la ISS, a 420 kilómetros de altura, se pueden ver los destellos de los cohetes y explosiones sobre Gaza e Israel.

La fotografía del astronauta alemán es, sin duda, la de belleza más sublime sobre el tema del conflicto entre Gaza e Israel, pues todas las imágenes diarias que circulan en los diarios de todo el mundo y en las redes sociales son aterradoras.

franja de Gaza