La guerra de las imágenes en camisetas de Ryan Gosling y Macaulay Culkin

0
1974

Los actores Ryan Gosling y Macaulay Culkin protagonizan una singular batalla, pero no se trata de ver quien es el mejor histrión, sino de camisetas con fotografías en las redes sociales y detrás de esta guerra se esconde una campaña publicitaria.

Notas relacionadas:
Bacardí resideña su logotipo y lanza nueva campaña de 
Dramatismo e imágenes limpias en la última campaña de 
La ventana, el concepto ideal para crear una campaña 


El primero que comenzó todo fue Culkin, quien publicó en su perfil de Twitter una foto de su colega impresa en su camiseta. En la imagen, Ryan Gosling viste con otra prensa similar y en ella está estampada la foto de Culkin cuando era niño.

Tras esa publicación, Gosling fue retratado portando la camiseta con la foto que el protagonista de las dos primeras parte de Home Alone colgó a su cuenta de la red social del pajarito azul.

Pero Culklin no se quedó atrás y volvió a dar batalla, pues de nueva cuenta se vistió con una playera en la que aparece Gosling portando la camiseta con a foto publicada en Twitter.

Pero detrás de esta guerra de imágenes en camisetas realmente se esconde una campaña publicitaria que busca darle un impulso al nuevo trabajo de Macaulay Culkin, quien dejó la pantalla para incursionar en el mundo de la música.

Pero estas acciones resultan ser más sospechosas, pues no sólo serían para promocionar la The Pizza Underground, la banda de Culkin, sino que existiría otra campaña ya que en todas las fotos ambos utilizan el mismo modelo de lentes de sol.