La hielera perfecta que todos querrán para ir a la playa

0
337

Desde reproducir música sin la necesidad de transportar las estorbosas bocinas, cargar la pila del celular, un mezclador de bebidas y más, son algunas de las características de esta increíble hielera que ahora pondrá todo el ambiente en las próximas visitas a la playa.

Notas relacionadas:
12 atrevidos pero creativos trajes de baño que se robarán las miradas este verano
La playa, el gran lienzo para las obras de Andres Amador
Un hotel flotante con habitaciones debajo del mar

 
Lanzada hace menos de una semana en Kickstarter, un enfriador llamado ‘Coolest‘ ha recaudado más de $4 millones de dólares de más de 20 mil partidarios que desean que este proyecto sea una realidad y se ponga a la venta en todas partes de inmediato.

La idea original es del creativo inventor Ryan Grepper, que pretende revolucionar el refrigerador tradicional potable que se usa para las albercadas y visitas a la playa, en uno que sea multi-funcional y que haga mucho más que solo mantener las bebidas heladas, además de que su color naranja brillante lo hace único.

Con una gran cantidad de usos, este enfriador permite los usuarios combinar algunos cócteles o batidos, escuchar algunas canciones, cargar sus teléfonos celulares, y disfrutar del aire libre con un poco de la tecnología moderna directamente a la mano. Este proyecto tiene como objetivo hacer que la vida sea más fácil en un futuro.

Una idea que de llevarse a producir, hará que los tediosos diseños de unicel sean olvidados y la contaminación disminuya un poco. Un artículo divertido que difundirá la alegría a todas partes a las que se sea transportado. Puedes saber más del proyecto aquí.

gfjghj

hgjhj

hgkhk

hjjlkj