La historia del logo de LEGO y una propuesta de rediseño

0
1593

Para rediseñar la identidad visual de la marca danesa de juguetes armables LEGO, el creativo visual chino Haonan Zhang se dio a la tarea de revelar la evolución que la imagen de esta firma ha tenido.

También se dedica a contar la historia y evolución de esta compañía, si quieres conocerla a detalle, pulsa aquí.  Mira cómo ha evolucionado este diseño.

 

Y para explicar el diseño nuevo que el creativo visual  propone, presenta los siguientes argumentos:

“Rediseño el logotipo de LEGO, uso un montón de bloques coloridos para construir la letra L, E, G y O. La inspiración de mi nuevo logotipo es del producto de LEGO. Creo que puede dejar que la gente muy fácil de saber lo que la empresa produce, y creo que este logotipo de colores puede atraer a los niños, y sus padres también se verá atraído por este logotipo.

“Cambié totalmente el viejo logotipo de LEGO, Elegí formas complejas y muchos colores en vez de uno viejo. Creo que este estilo es más moda que limpio. Pienso, un buen logotipo puede llevar a una empresa a ser bueno. Y este logotipo podría dejar a la gente como, para que la gente fácil de recordar”.