La historia del niño de 7 años que se convirtió en diseñador gráfico

0
27

Harry Deverill, un niño de siete años de nacionalidad británica que se encontraba en una disyuntiva personal muy grande al no entender del todo bien el diseño de la etiqueta de uno de sus productos favoritos, por lo que decidió tomar cartas en el asunto.

Notas relacionadas:
10 reglas de etiqueta al usar Photoshop
Ingeniosas etiquetas de productos que incitan a comprar más y más
Solo para adultos: la identidad y los estereotipos fotografiados

Después de recibir una carta de un pequeño joven de 7 años de edad, Harry Deverill, quien declaró que no podía entender el dibujo de la etiqueta de la botella de la salsa marrón Waitrose, una cadena de supermercados británica hizo algo inesperado.

Haciendo caso a Deverill, una cadena de supermercados tomó la oferta del niño para dibujar una nueva imagen que fuera al frente de los productos. Waitrose lanzó una botella de salsa cuya edición fuera limitada y que cuenta con el dibujo del niño.

De acuerdo con Jo Heywood, vocero de Waitrose: “Cuando nos enteramos de la oferta de Harry y al leer su carta, no pudimos resistir. Amamos a nuestros clientes que nos dicen lo que piensan de los productos y cuando son tan creativos como Harry, es un placer poder hacer algo divertido y único como esto”.

Puedes obtener más información sobre la nueva etiqueta de la botella de Waitrose, y leer la carta original de Harry, aquí.

cdmvdmv

essee

sdvbd

dsdsd