La impresión 3D tenderá a reducir sus costos

0
1678

Como el mercado de los drones y el de tantos otros desarrollos tecnológicos a lo largo de los años, el de la impresión 3D tenderá reducir sus costos conforme se vaya generalizando su uso.

Notas relacionadas:

En este museo el visitante forma parte de las piezas 3D en exhibición
Ecografías en 3D para las futuras madres ciegas
Prótesis hechas con impresión 3D permiten a un perro correr por primera vez

Un ejemplo de ello es Genesis Uno and Duo, impresora 3D que aumenta la facilidad de su uso y representa una reducción en sus costos de producción y por lo tanto, de comercialización.

3D 07

Su diseño permite maximizar espacios y facilita su uso de modo que se puede imprimir cómodamente y de manera eficiente cualquier proyecto; la facilidad de materiales y colores se duplica con respecto a otros equipos que existen en la actualidad.

3D 05

Otras ventajas que ofrece este diseño es que explota la resistencia del material y la rigidez de un eje montado correctamente, mantiene bajo costo de producción mediante la eliminación de casi la mitad del volumen estructural de las máquinas existentes y la disminución en un 50% la cantidad de componentes necesarios, sin dejar de permitir una gran volumen de construcción de hasta 1 pie cúbico.

3D 02

Cada componente de la impresora Génesis 3D está diseñado con multi-funcionalidad en mente para reducir el costo de fabricación de los componentes redundantes. Además, todos los aparatos electrónicos están alojados juntos para reducir aún más el tiempo y el coste necesarios para la gestión de cables. Este proyecto está inscrito dentro de la fondeadora Kickstarter para su financiación y desarrollo.

3D 01