La increíble casa con habitaciones que giran 90°

0
3773

El estudio de arquitectura con sede en Teherán Next Office diseñó y construyó una casa que cuenta con habitaciones que pueden girar noventa grados con tan solo tocar un botón, dependiendo del estado de ánimo de los ocupantes o del clima.

Notas relacionadas:
En Japón, Burger King vende la primera hamburguesa negra
Si los príncipes de Disney fueran tu novio en la vida real…
Una casa modular que cuelga precariamente de un acantilado con vista al mar

El estudio de arquitectura y su equipo de creativos son los cerebros detrás de Sharifi-ha House, que cuenta con habitaciones que giran hasta 90 grados para hacer frente o fuera en su totalidad con sólo pulsar un botón, dependiendo del estado de ánimo de los ocupantes o el clima motorizado.

Terminada el año pasado, esta característica e interesante casa de habitaciones giratorias se inspiró en las antiguas mansiones iraníes que tradicionalmente se construyen con salas de estar tanto de verano como de invierno.

Esta casa cuenta con tres habitaciones distribuidas en tres plantas que se pueden ajustar de acuerdo a la personalidad de las personas, puede ser terraza abierta o una habitación con aberturas mínimas y luz relajada.

La técnica utilizada por los arquitectos para el mecanismo de giro es el mismo que se utiliza en producciones teatrales o con los concesionarios de automóviles.

jiñlñç

rotating-romms-house-tehran-1

rotating-romms-house-tehran-2

rotating-romms-house-tehran-3

rotating-room-house-next-office-sharifi-ha-1