La increíble impresora 3D que no necesita de un ordenador para funcionar

0
14

Las impresiones en tercera dimensión han cobrado gran auge desde hace algún tiempo y cada día aparecen nuevas impresoras que prometen ser más baratas, poder utilizarlas en casa o bien hasta hacer comida, pero un diseñador creó una que no necesita de una computadora para funcionar.

Notas relacionadas:
La impresora 3D que pronto podría estar en los estudios de diseño
Animación con impresoras 3D, la nueva tendencia
Construir casas en Amsterdam ahora será mas sencillo con una impresora 3D


El estudiante de diseño y artes visuales de la Universidad de las Artes en Utrecht Daniël de Bruin creó una máquina que hace lo mismo que una impresora en tercera dimensión, pero la diferencia es que funciona de manera mecánica y no a través de una computadora.

Bruin asegura que cada vez más hay productos que se producen en procesos automatizados, por que resulta ser más eficiente y más barato, además de que esos productos tienen el mismo criterio, pero estas excepciones suelen ser más interesantes.

La idea de Bruin es tal y como su concepción, pues el proceso mecánico natural de su impresora 3D es más fascinante, pues su estilo aunque un tanto previo a la sociedad industrial, resulta ser eficiente y no contamina, pues funciona gracias a la aplicación de la leyes naturales.

Lo único criticable es que al funcionar con un peso de 15 kilogramos, es necesario resetear la máquina una y otra vez y guiarla de manera manual para darle la forma deseada al objeto que se quiere crear, pero no por ello deja de ser ingenioso.

tumblr_inline_n7fkxjpqK61qliax5

tumblr_inline_n7ae8gv7Et1qliax5

tumblr_inline_n7ae7rVOAy1qliax5