La lámpara que se enciende cuando le das de “nalgadas”

0
202

Como si se tratara de una broma, la cual no es, el artista londinense Joseph Begley ha diseñado una divertida y original lámpara en forma de nalgas que se enciende y apaga cuando se le da de nalgadas y pellizcos.

Notas relacionadas:
Muebles aparentan ser un boceto de dibujo pero en 3D
Arte urbano bordado sobre muebles abandonados
Viejas computadoras son convertidas en innovadores muebles

Bajo el nombre de “Slap It“, Begley se inspiro en uno de los atractivos físicos en los que se fija el humanan o cuando se trata de conocer o conquistar una persona deseada, se trata de las nalgas o traseros de las personas plasmados en una encandiladora lámpara.

Lo divertido de este diseño, es que no sólo funciona como una simple lámpara decorativa, sino que inspira a usarla frecuentemente para reír un rato, ya que se prende y se apaga cuando se le da de bofetadas o de apretones, tal cual sadomasoquista.

Según el artista, la “Slap It” lámpara “combina al mismo tiempo la eliminación de tensiones y satisface al desahogo de abofetear a un inferior, con la aplicación práctica de proporcionar la luz“. Begley también piensa que este “tope” brillante es una “experiencia multisensorial que te hacen sonreír”.

Esta lámpara cuyo diseño edición peculiar, sin albur, se encuentra disponible en 9 colores brillantes y se puede comprar por £700.00 en el sitio oficial del artista. Una buena opción para tener junto a la cama antes de dormir y tener dulces sueños. ¿La comprarían?

A continuación, te mostramos este video que muestra el funcionamiento “manual” de este creativo diseño:

colornalga

slap