Diseño para perros: H&M tiene una línea de ropa para canes

0
225
La línea de H&M para perros no sólo mantendrá calientito a tu mejor amigo, sino que te permitirá combinarte con él y crear un dúo increíble.

El diseño de modas encontró un nuevo rubro en el retail, la línea de H&M para perros representa una innovación en el fast fashion, puesto que aunque ya existía la ropa (como disfraces, suéteres y accesorios) diseñada para canes, ésta es la primera vez que un gigante minorista pone a disposición de sus clientes un producto bajo las la línea estética de una marca.

Fotografías de mascotas: Consejos para retratar perros y gatos 🐶🐱.

Es decir, estas prendas están aprobadas por la marca de H&M y si una persona es de su agrado el estilo de dicha ropa, ahora podrá combinar a su mascota con el mismo vestuario (o similar) que porta. Eso crea una relación íntima con la mascota y con H&M, que le posibilita dicho sentimiento.

Las tendencias nos indican que las personas invierten cada vez más en sus mascotas lo que se une a los espacios “pet-friendly” que generan nuevas formas de hacer “shopping“, en las que puedes ir a comprar y probarle las prendas a tu perro.

En cuanto a los diseños de las prendas, la nueva colección presenta 11 modelos de suéteres y chamarras que varían entre lo tejido, forro afelpado y trencas, los colores varían pero se mantienen entre los tierra y los neutros, aunque también los hay coloridos o estampados.

La ventaja es que las puedes ordenar en línea y cuentan con una tabla de tallas especialmente diseñada para medir a tu mascota.

null

null

No es la primera vez que una marca de ropa lanza una colección creada para canes, lo ha hecho anteriormente Moschino, pero la accesibilidad de los precios de H&M es mucho más evidente, además de que está disponible en el país. ¿A ti qué te parece? Cuéntanos en los comentarios tu opinión.