La máquina de refrescos que ofrece calor a las personas

0
19

Con la premisa de que falta 185 días para que llegue el verano, en la ciudad de Uppsala, Suecia un 18 de diciembre del 2013, Coca-Cola instaló una máquina de refresco junto a un diseño que hacia alusión al verano, todo con el fin de brindar un poco de calor y alegría a los habitantes.

Notas relacionadas:
Antes y ahora: encantadoras fotografías de la infancia recreadas por 2 hermanos
Nueva aplicación para diseñar logotipos hace enojar a los diseñadores

Bajo el nombre de “La maquina de la felicidad“, la compañía de refrescos Coca-Cola, decidió difundir un poco de alegría del verano a los habitantes de una ciudad de Suecia que se encontraban a -4 grados bajo cero, todo esto con un diseño colocado en una parada de autobuses que hacia alusión al paisaje de verano.

La instalación se encendía de inmediato en cuanto una persona colocaba una moneda dentro de la máquina para comprar un refresco, de tal fría que se alumbraba todo a su alrededor, para olvidar el frío, una pantalla proyectaba un paisaje en movimiento lleno de colores que transmitía calidad y relajación, olvidando por completo las bajas temperaturas.

Una acción sencilla pero que hace sonreír y sorprende por su originalidad, ya que por el simple hecha de olvidar las bajas temperaturas, las personas acudían en más de una ocasión por su día de verano a la parada de autobuses. Dicha acucio´n creativa es la esencia sueca IUM.