La maquina que permite imprimir todos los sueños de los niños

0
350

Dream Printer” es una maquina impresora que imprime, valga al redundancia, los sueños que escriben los niños para luego plasmarlos en un divertido y original dibujo como si estuviera realizado a mano.

Notas relacionadas:
10 creativos anuncios navideños que desbordan creatividad
Construyen el primer carro con 500,000 piezas de Legos
El “Efecto Ahh” de Coca Cola es llevado a la ilustración

La multipremiada agencia de publicidad, Ogilvy & Mather, a diseñado recientemente una excelente impresora llamada “Dream Printer“, la cual captura todos los sueños de los niños, todo esto para promocionar a la marca de impresoras Konica Minolta.

Entre los sueños y fantasías que los niños piden y desean se encuentra el ser profesora, policías o princesas, al escribir lo que quieren ser de grandes, lo introducen al interior de la impresora y de forma inmediata sale un dibujo que refleja su aspecto físico y personalidad, combinado con la profesión que escogió.

El proyecto se colocó en un parque público para que todos los niños visitantes tuvieran acceso a la maquina de los sueños. La impresora se instaló una noche antes y en interior se encontraba un caricaturista, sentado dentro de la cabina por un día entero.

Con sede en la ciudad de Nueva York, la idea para promocionar esta marca de impresoras se sale por completo de lo creativo e inspira a planear un mejor futuro para las próximas generaciones.

A continuación, te presentamos este original proyecto, que combina la tecnología, el diseño y los sueños para plasmarlos en papel.

RUN

BFBFF

EVEV

IWANT