La maravillosa animación hecha con dispositivos móviles

148

El grupo de música indie Brunettes Shoot Blondes ha creado un increíble video en el que han empleado la tecnología para crear una animación para “Knoc Knock” y el resultado puede sorprender a más de uno, aunque no sea aficionado.

Notas relacionadas:
Packaging negro, un ejemplo de originalidad vintage
10 puntos para llegar a la felicidad, según un creativo
Color Thesaurus: las tonalidades de los colores descrita en palabras


Para el montaje del video se utilizaron catorce dispositivos de Apple, entre iPod, iPhone, iPad y Mac, pues a lo largo de la grabación hay una animación protagonizada por una mujer y un conejo humanizado.

A lo largo del video del grupo ucraniano, el escenario va cambiando conforme pasan lo segundos y la historia se desarrolla, pero lo interesante es que los mismos dispositivos son movidos por personas reales, de tal forma que es casi una danza sincronizada.

Incluso en algunos momentos, las imágenes proyectadas en los dispositivos móviles dejan de lado el fondo blanco, para adentrarse en las pantallas con los iconos de las aplicaciones e interacturar.

La animación que emplearon para “Knock Knock” es sencilla, pero justamente ahí radica el “ángel” y lo mismo que permite una mayor movilidad en el video.