La marca líder en bienes raíces en México se expande: RE/MAX presume nuevas oficinas

0
68

Estos últimos meses de pandemia han sido difíciles para algunas marcas líderes en sus respectivas industrias. La menor demanda de productos y servicios ha llevado incluso a grandes franquicias internacionales a cerrar operaciones y oficinas en lugares clave de todo México. Es aquí donde RE/MAX se distingue del resto. En una publicación, donde presume sus logros para enero, la compañía de bienes raíces destacó la apertura de nuevas oficinas:

Tres nuevas oficinas para la familia RE/MAX en estados clave

En total, la marca puede presumir el haber abierto franquicias en dos estados de la República, con tres nuevas oficinas en total. Dos de ellas, RE/MAX Futuro y RE/MAX Imperial, están en la capital del país, la Ciudad de México (CDMX). Específicamente, una de ellas atenderá a todos los clientes de bienes raíces en Cuajimalpa. La tercera, RE/MAX Costa del Mar, se instaló en la localidad de Puerto Peñasco, en el estado de Sonora. Todas ellas tienen un futuro prometedor.

Y es que hay que recordar que las franquicias de RE/MAX tienen una serie de ventajas que son difíciles de observar en otros modelos de bienes raíces. Otras marcas piden a sus aliados que paguen un porcentaje de sus ganancias. Esto hace complicado que los agentes inmobiliarios puedan aprovechar los frutos de su labor. Pero en esta compañía, a cada oficina solo se le cobra una cuota fija, lo que permite que todos los ingresos arriba de la cifra sean de su gente.

Va creciendo la familia a escala nacional y global

Con la apertura de estas tres oficinas, RE/MAX ya cuenta con un total de 130 locaciones en todo México. Así, no solo puede prestarle una atención inmobiliaria oportuna a los clientes, sin importar en qué parte del país estén. También han crecido su familia de agentes a más de dos mil personas, dándole sustento directo e indirecto a muchos mexicanos. Sin embargo, estos logros son solo un lado de la moneda. Y es que a escala internacional, los éxitos son mayores.

Con esta expansión en México, así como las que logró RE/MAX en el resto de las casi 200 naciones donde tiene presencia, la compañía acumula siete mil 900 oficinas. Y en total, hay más de 135 mil asociados en todo el planeta. Cada uno de estos especialistas inmobiliarios tiene una historia y contextos diferentes. Pero todos ellos, sin importar su lugar de origen, comparten un mismo objetivo: Dar la mejor atención posible a los clientes en bienes raíces.