La marca que protesta en contra del cambio de horario

0
24

La marca de cervezas artesanales(bebidas de moda pero muy caras), Mustache, se ha impuesto en contra del cambio de horario en el país de España el cual entra desde este fin de semana, con solo una semana de diferencia que en México, por su inconsistencia que provoca en la vida de las personas.

Notas relacionadas:
El comercial que todos los “ex” deber ver
El censurado comercial de Scarlett Johansson para el Super Bowl
Los 5 mejores comerciales de navidad del año

Para protestar y unir a las personas en contra de este próximo cambio, la marca cervecera creo un ingenioso comercial con un estilo documental en donde expertos en la materia explican claramente las razones de no cambiar la hora en España.

La pregunta principal de este comercial es: ¿por qué tenemos el mismo horario que Alemania? La realidad es que el horario debe ser el mismo de Londres y de los países de alrededor. La explicación se remonta al 2 de mayo de 1942, cuando Franco decidió cambiarlo como un gesto de solidaridad con Hitler durante la Segunda Guerra Mundial.

Tras todo ese contexto de las guerras, el uso del horario nunca se volvió a modificar. La cerveza protesta en contra del cambio ya que en España beber una cerveza bien fría no se disfruta de igual manera que en Alemania, por todo el tiempo que se desperdicia para la diversión en comparación con el país catalán.

El hecho del presentares en contra a uno días de cambiar la hora, es l o que hace creativo a este comercial de protesta, ya que se promulga esta nueva generación, como la que puede hacer posible el imposible cambio de horas.

En México por le momento no tenemos el mismo problema con los cambios de horarios, el cual se realiza el próximo 6 de abril del 2014. Para mas información, se puede entrar a www.eshoradenocambiarlahora.org. Campaña desarrollada por VCCP Spain, inspiradora y original.