La diseñadora gráfica rusa Florian Popescu se dio a la tarea de encontrar secciones áureas y demás elementos elementos geométricos y matemáticos en la identidad visual de diferentes marcas famosas. Ella misma explica la manera en que encontró y desarrolló las cuadrículas en ellas y también su propio proceso creativo:

“En las últimas semanas, asumí el desafío de estudiar algunos logos famosos y las matemáticas subyacentes detrás de ellos. Algunos de ellos fueron fáciles de descifrar, otros fueron completamente monstruosos, pero lo más importante que aprendí es que en el diseño, la belleza a menudo se coordina mediante ajustes cuidadosamente planificados y principios eternos.
Cuanto más bello e importante sea el logotipo, menos aleatorio será empujado cada píxel.

Reconozco el hecho de que algunas de las siguientes representaciones pueden extenderse para ajustarse a algunos cálculos matemáticos o de Proporción áurea. Sin embargo, debe comprender que incluso cuando diseñe con círculos o relaciones perfectas, los ajustes ópticos que van más allá de la cuadrícula siempre serán necesarios. Además de eso, tengo en cuenta que podría haber intentado simplemente crear las cuadrículas para que se ajusten a mi propia narrativa”.