La metamorfosis del color en la moda

0
38

La marca de lujo francés Hermès, muestra a través de un intrépido, colorido y juguetón comercial como algunos de sus nuevos accesorios de moda, se transforman y se inspiran en diferentes objetos cotidianos y llenos de vida.

Notas relacionadas:
Campaña publicitaria de moda realizada con sólo modelos transexuales
Marge Simpson se disfraza de iconos de la moda
Estilo Iraní, una nueva tendencia en el diseño de modas

Hermès, una de las marcas más costosas dentro de la inspira de la moda francesa, presenta y debuta con un colorido video titulado “Hermès Métamorphose”, en le cual se muestra su más enciente línea de accesorios y zapatos que se arman y salen de entro objetos comunes de la vida.

El anuncio muestra como esta nueva línea de la marca se inspiro completamente en la gama de colores primaverales y en objetos tropicales que conllevan a la frescura de las playas y destinos paradisiacos.

Dirigido por el estudio francés Vallée Duhamel, el deliciosamente caprichoso video de 50 segundos muestra la ropa y los accesorios de etiqueta en constante movimiento, ya que se transforman fácilmente en varias cosas como frutas, las plantas y helados.

Alegre y lleno de estilo, es un deslumbrante despliegue de la metamorfosis que muestra la diversión de la marca y su personalidad enérgica que se enfoca a un mercado joven y con nuevas tendencias.

A continuación, te mostramos este divertido video y un detrás de cámara de la realización de este creativo anuncio promocional:

Detrás de cámaras:

bloos

palmas

red

toronja