La moda se une a la tecnología e innova para ofrecer funciones extras

0
76

La moda se encuentra en una revolución, ya que en la actualidad muchas marcas se están arriesgado a experimentar con materiales y acabados para ofrecer al mercado algo verdaderamente funcional con un factor extra, como es en este caso la chaqueta “LED“, la cual brilla como una luciérnaga gracias a las nuevas tecnologías.

Notas relacionadas
2 documentales que muestran que en el diseño impreso está el futuro del mundo
Ahora los departamentos tienen doble función: casa y oficina gracias a las paredes móviles
Emoción + complemento, la fórmula del branding

LED‘ es un proyecto experimental que integra fibras ópticas tejidas en la tela, esto para crear un sistema de iluminación que funciona con baterías de litio recargables con un tiempo de uso de ocho horas.

Su capa exterior está hecha de un monofilamento de materiales de nylon y acero con una película transparente de poliuretano que protege la tecnología a partir de agua y enfatiza el efecto de profundidad de la luz el interior.

Nemed, la empresa que se adapta a la sastrería italiana tradicional con alto contenido técnico, cuenta con un textil interior recubierto por un acabado especial de aluminio que refleja el calor del cuerpo con el fin de garantizar la máxima protección contra el frío y el viento. Debido a la complejidad de la prenda y las muchas horas necesarias para montarlo, Nemen fabrica el producto en la demanda de los clientes dispuestos a gastar $3,000 dólares de un jalón, ¿lo comprarían?

nemen-L.E.D-jacket-designbooom04

nemen-L.E.D-jacket-designbooom03

nemen-L.E.D-jacket-designbooom02

nemen-L.E.D-jacket-designbooom01

chaqueta nemen LED teje fibras ópticas dentro de nylon y acero de la tela