La moda se fusiona con el paisajismo

0
18

No queda duda de que cada mente capta y percibe de diferente manera a las cosas, una de esas mentes es la del creativo Joseph Ford quien fue capaz de fusionar esos pequeños detalles de la ropa con fotografías aéreas de paisajes.

Sin darnos cuentas, las cosas con las que nos topamos todos los días en el tráfico, al ver el cielo o en una persona, puede ser parte fundamental para empezar a inspirarnos y crear un trabajo nuevo e innovador.

Notas relacionadas:
LOS MEJORES LOGOS DEL SIGLO XX
EL MAL HUMOR TERMINA CON LOS FAMOSOS “BLOQUEOS CREATIVOS”
3 TIPOGRAFÍAS EN TENDENCIA Y QUE PUEDES DESCARGAR HOY

Al estar buscando una dirección en Google Maps, el diseñador Joseph Ford, encontró su más reciente proyecto, donde visualizó una increible oportunidad de mezclar lo mejor de la moda con la fotografía y lo que los satélites de dicho buscador le ofrecía.

La colección de ropa y fotografías mezcla estas dos áreas totalmente diferentes para crear ropa con extremos detalles y con un estilo muy propio inspirado en calles comunes y demás tomas que el satélite de Google le ofreciera.

La colección de estas fotografías lleva por título “Juxtaposing aerial landscape photography with the fine details of fashion“.

Ford llevó la idea al director de arte Stephanie Buisseret y estilista Mario Faundez de la revista Parisina WAD para ejecutar dicha idea y quienes participaron encantados. El resultado es, obviamente, impresionante, altamente creativo y original al proponer una visión totalmente nueva de las cosas al relacionar la moda con la fotografía de paisajes.

Dichas fotografías fueron seleccionadas por la asociación de fotógrafos del Reino Unido y formó parte de la selcción de los premios internacionales de fotografía, recibiendo una mención honorífica.

joseph-ford-aerial8new

joseph-ford-aerial7new

Un trabajo que no se puede dejar pasar ya que puede cambiar la visión y las cartas del juego sobre como ampliar más nuestra imaginación y no extralimitarnos a lo común.

joseph-ford-aerial6new

joseph-ford-aerial5new

joseph-ford-aerial4new

joseph-ford-aerial3new

joseph-ford-aerial2new

joseph-ford-aerial1new

Imágenes vía chipcreativo