La música ante el estrés

0
17

Hoy en día hay una serie de datos que llaman nuestra atención, pues nos alertan sobre el tipo de contenidos que están consumiendo las personas, para hacer frente a la contingencia por coronavirus que se está viviendo.

Un elemento que no podemos omitir es el que tiene que ver con la razón por la cual se está escuchando música y que está motivando todo tipo de acciones, para lograr a través de estas pautas comprender de mejor forma al consumidor.

Este consumidor se ha hecho de una serie de acciones, a través de las cuales se logre integrar de mejor forma sus hábitos en las decisiones de las empresas, sobre todo a través de elementos mediante los cuales se identifican tareas, a través de las cuales se construye una marca.

Misik – Making Sound Kool

La música en cuarentena

Una serie de cifras proyectadas por Billboard han advertido las razones por las que se escucha música y la advertencia es una importante cifra que nos advierte el interés que tienen las audiencias en estos momentos de contingencia.

Entre las cifras proyectadas se advierte que una de las principales razones por las cuales se consume música durante esta temporada.

La plataforma advierte que el 43 por ciento de la población está pasando sus días con niños menores a 18 años. De ellos un 25 por ciento se ha suscrito a un servicio de música en streaming y de este grupo el 79 por ciento dijo que se mantendrá con su servicio de streaming, para poder distraerse.

La música ante el estrés

El estrés y ansiedad que se está generando durante esta temporada se ha convertido en un importante referente a través de las cuales se busca generar mayor calidad de vida en medio de la contingencia que se está viviendo.

Lo anterior ha sido un motivo muy interesante detrás del consumo de música en estos momentos.