La música es una potente herramienta que se puede agregar al diseño

0
30
Woman Listening Music Media Entertainment Relaxation Concept

La música es una poderosa herramienta que se puede agregar a presentaciones, videos, animaciones, diseño web, porque las diversas melodías que se adjunten a los diseños serán parte del concepto que se tenga visualizado.

Icon love for music. Face Emoji music lover listens to music with headphones. Emoticon vector illustration. Music icon. Music vector
Para no tener problemas de derechos ni nada por estilo te recomiendo 5 páginas donde puedes obtener diversas canciones.

FreePlay Music

freeplay

En FreePLay Music encontrarás más de 15,ooo canciones gratis para uso personal, conviene revisar el costo para proyectos que se comercialicen, de esa manera no tendrás ningún problema.

Newsgrounds

news

Un portal donde podrás encontrar practicamente cualquier tipo de músca y están bajo licencia Creative Commons.

Phlow Magazine

phlow

Es una página de revistas que hace una recopilación de las mejores canciones de la web y las podrás usar bajo licencia Creative Commons.

Shrecords

south

En la plataforma se pueden subir los archivos de música bajo la licencia de Creative Commons pero no se pueden usar para fines comerciales a menos que se compre, revisa todas las especificaciones.

Bensound

bensound

Es un portal de un músico que puesto a disposición de todos su música libre de derechos de autor.

Conviene dar un vistazo a las diversas opciones, pero sí es una tendencia musicalizar presentaciones de proyectos, puede servir para transmitir diversos estados de ánimo según lo que estés mostrando a los clientes, el diseño y la música van de la mano.