La NASA publica sus más impactantes fotografías

67

A través de un sitio web, la NASA ha puesto a disposición de todos gran parte de su acervo de fotografías, imágenes que sin duda han sorprendido al mundo.

Notas relacionadas:

13 creativos mexicanos del diseño son reconocidos por la NASA
12 fotografías con la que la NASA celebró la mexicanidad
Con esta fotografía la NASA celebra 25 años del telescopio Hubble

GRIN (The Great Images in NASA) es una base de datos que contiene las fotografías más impactantes que la NASA ha podido captar a lo largo de su historia, su labor y misiones. Las imágenes que se muestran han sido seleccionadas con base en su interés histórico, la popularidad de las fotos y su impacto visual.

Algunas de las cosas que se pueden observar son estructuras de aeronaves, el diseño de aeronaves, modelos de aviones, las pruebas de túnel de viento, la investigación de materiales, programas espaciales, entrenamiento de astronautas, la exploración planetaria robótica e imágenes tomadas por la nave espacial de la NASA, como el Telescopio Espacial Hubble y Mars Global Surveyor.

Se trata sin duda de una buena oportunidad para conocer documentos históricos y visuales. El interés de la NASA por contar con un amplio acervo ha logrado que esta institución tenga una convocatoria abierta a todos para que aquellos que cuenten con fotografías de interés referentes al tema, haga contacto con ellos.

NASA 01 NASA 02 NASA 03 NASA 04 NASA 05 NASA 06 NASA 07 NASA 08 NASA 09 NASA 10 NASA 11 NASA 12 NASA 13 NASA 14 NASA 15