Hace sólo algunos meses los artistas galos Zim & Zou crearon un magnifico escaparate con un zorro para la store de Hermès en Barcelona, ahora han creado todo un museo para la misma marca pero en Shanghai.

Notas relacionadas
Un zorro protagoniza un fantástico escaparate de Hermès en Barcelona
10 logotipos que han cambiado poco a través de los años
Lucas Leviatan, el graffiti convertido en arte muda a Instagram


Los aparadores de la tienda de la casa de modas francesa ahora lucen más espectaculares que nunca con las creaciones de Zim & Zou.

Gabinete de curiosidades
Gabinete de curiosidades

Los artistas se han inspirado en el Museo de Historia Natural para lleva a cabo este concepto, pero también en los gabinetes de curiosidades, el cual tiene más presencia.

El display de la store Hermès de Shanghai es explicada por los mismos Zim & Zou como una invitación a los peatones a que deambulen para admirar el trabajo tan cuidadoso que se muestra.

Este corredor da un aspecto misterioso de un museo sorprende a más de un peatón, pues de repente se da cuenta de que se encuentra frente a un lugar muy curioso.

Dos son los grandes temas de estos escaparates: la fauna del agua y del aire, pues en ambas se pueden encontrar animales que pertenecen a cada ecosistema. De hecho, un zorro similar de Barcelona aparece en este espacio de China.

Cabe destacar que los animales fueron hechos de manera cuidadosa a mano y para su elaboración se emplearon desperdicios de los talleres de trabajo de la casa Hermès en París.

Finalmente, para realizar este proyecto, los artista se tardaron tres meses para crear todos los objetos que aparecen en el escaparate y en el montaje.