La NFL se torna geek con los personajes de Star Wars

0
39

El diseñador, ilustrador y director de arte mexicano Juan Raya, presenta su más reciente trabajo inspirado por los icónicos personajes de Star Wars y los 32 equipos de la NFL, en donde cada equipo es representado por una figura de acción de la saga creada por George Lucas.

Notas relacionadas:
Carma-Sutra: manual ilustrado para quienes gustan tener sexo en el auto
Carta para una persona en su primer día sobre la tierra
Artista crea escenas sangrientas con anuncios del subway

zabrak

Con un extenso y ardua labor, Raya transformó los 32 cascos de los equipos de la NFL para re-diseñarlos con un estilo un tanto geek y artístico al agregar a personajes como Arturito, Dark Vader y Anakin Skywalke y tornar los equipos como si se trataran de una galaxia muy lejana.

Los diseños para cada casco no representan un cambio significativo, ya que el color representativo de cada equipo fue respetado, así como la posición de cada logotipo y su forma.

Para rediseñar uno por uno de los cascos el diseñador e ilustrador seleccionó 32 de los personajes de Star Wars para emparejarlos con los 32 equipos de fútbol, y los representó de manera creativa sustituyendo águilas, caballos y demás animales, por los personajes. Además de cambiar ciertos elementos de los cascos, también se jugó con los nombres de los equipos y se cambió por uno más divertido, como por ejemplo están los Hutts, Jedis, Wookies, Yodas y Gungans, así sucesivamente se sustituyen los nombres de los equipos de los Patriots, Seattle, Dolphins y más.

Si se trataran de equipos reales, tal vez todos los geeks fanáticos de la saga, le darían una oportunidad a este deporte para rudos en su próxima temporada en el 2015.

A continuación, te mostramos late de este detallada trabajo de diseño, inspirado una vez más en la cultura pop:

yodsas

wooki

androisds

troppp

jedis

geerdo

hutts

bears

hhhhh

wattos