La niña de 4 años que reconoce todas las tipografías

0
32

Scarlett es una niña de aproximadamente cuatro años, quien con una mente brillante reconoce todas las tipografías que se le pongan enfrente como si fuera el jefe de los jefes de las tipografías.

Notas relacionadas:
Salvador Dalí ilustra los signos del zodiaco a su estilo
5 señales de que un diseñador gráfico debe ser despedido
Jennifer Lopez y el arte de sacudir el trasero

Bien dicen que la mente de los niños es muy susceptible y absorbe todo lo que ve. Como un claro ejemplo está el extraordinario y adorable caso de Scarlett, quien a punto de cumplir cuatro años, ya reconoce tipografías o sabe diferenciar la Helvetica de la Arial .

Muchos se equivocan al diferenciar la Helvetica de la Arial, hay que recocerlo, pero los niños que apenas aprenden a hablar o exploran el lenguaje en general, recogen más fácilmente las diferencias, es por eso que ella es una maestra de las fuentes ,las cuales son enseñadas por su mamá.

Señales como los acentos y grosores de línea no son tan diferentes de los sustantivos o adjetivos. Y las letras son como la gramática fundamental, una H o una T siempre mantendrán la misma forma básica.

Por lo que Scarlett ejercita sus habilidades de lenguaje de la misma forma en que lo hacen los niños pero reconociendo tipos, y es que la tipografía se parece mucho a la lengua, que se define por un vocabulario visual.

Te presentamos este entrañable video que sorprenderá a todos. Probablemente en un futuro, ella sea la siguiente mejor diseñadora gráfica del mundo.