La nueva aplicación exclusiva para mentes diseñadoras y creativas

0
20

El mayor logro de Instagram fue posicionar en la red la fotografía digital de la misma manera que Polaroid popularizó la analógica. Ahora, una nueva aplicación es la esperanza de hacer lo mismo para el diseño, se trata de Fleck, el Instagram exclusivo para mentes diseñadoras.

Notas relacionadas:
El lápiz digital que todo diseñador debe tener
Un cortometraje de Instagram es realizado con 852 fotografías
Pixelea tus fotos con esta entretenida app

Aplicación realizada para los amantes del diseño y para los que gustan por descubrir nuevas cosas en la red, ya que funciona como un portafolio de trabajo personalizado pero almacenado en pequeños cuadros.

Fleck tiene muchas cosas en común con la popular Instagram, entre éstas se encuentran que son compatibles para el iPhone, permite publicar fotografías en tiempo real, aplicar filtros, ver fotos de otros usuarios y comentar. Pero hay una distinción importante que hace única a Fleck es su jerarquía para organizar las fotos.

En otras redes sociales las fotos se publican en álbumes muy generales, pero esta aplicación deja publicarlas de acuerdo a temas y gustos para que se identifiquen de manera más rápida por otros usuarios.

Entre los temas en los que se puede jerarquizar las fotos está arquitectura, moda, street style, tipografía, entre otras. Además es posible proponer temas dentro del perfil propio tatuajes o naturaleza. Ideal para diseñadores profesionales así como para júniors funciona para dar a conocer su trabajo y estar en contacto con personas del medio.

El objetivo de esta aplicación que también captura fotos, es el descubrimiento de algo interesante, un diseño original y bien logrado. Una app que se enfoca en las personas y su trabajo y, no sólo en el contenido.

3022062-inline-750-fleck-1

3022062-inline-750-fleck-2

1000 Words / Shutterstock.com