La nueva aplicación que te permite tomar fotos en 3D

0
221

La innovación en el sorprendente mundo de las aplicaciones para celulares y tableta crece día con día, el 3D está tomando un lugar muy importante, ya que ahora se pueden tomar fotografías y vídeos desde tú celular con una mágica app.

Notas relacionadas:
Las 10 mejores ciudades para ser diseñador
La bicicleta que reinventa el diseño
Una app que te dice la talla de brasier con tan sólo tomarte una foto

Esta aplicación es Seene, un avanzado programa en tecnología que permite capturar esos momentos especiales en tercera dimensión.

Los anuncios de programas en formato 3D se anuncia todos los días, desde ver películas en el cine o en casa, en impresoras, scanners, lentes y más, con cada innovación revolucionaria viene un producto maravillosamente inútil o funcional para algunos o simplemente entretenimiento temporal.

Seene, la aplicación de moda entre los aficionados a las fotografías con un teléfono o geeks, es una de estas herramientas en el mundo de la tecnología 3D es una aplicación que aporta, cambia el sentido de las apps y revoluciona los formatos, pero además, sirve para pasar el rato y crear lo que se te ocurra.

Es una aplicación fácil de usar, sólo eliges un tema, ajustas la imagen, mueves la cámara alrededor del objeto hasta que la aplicación indique que es correcto y generas el Seene.

Al capturar tus fotografías con esta aplicación, la podrás ver en tres dimensiones. Es una aplicación que sacará lo mejor de tu creatividad y podría convertirse en una verdadera adicción.

Tiene la posibilidad de compartir sus obras en la red así como en Facebook y Twitter. La aplicación se encuentra disponible y es gratis en el App Store.

Para comprobar la tercera dimensión de esta app, a continuación te dejamos el siguiente video donde se te explica todo gráficamente: