Para la nueva campaña de publicidad gráfica del gimnasio Kingdom of Sports, se diseñaron tres diferentes artes para resaltar la grasa que abunda en los cuerpos y que trata de ocultarse a través de divertidos dibujos pintados sobre el cuerpo.

Notas relacionadas:
Chips Ahoy! presenta una tonta pero divertida campaña de publicidad
Creativa campaña publicitaria sustituye a todos por queso
El fútbol se adueña del arte y la publicidad

La obesidad es uno de los problemas de salud que actualmente alteran el organismo humano, es por eso que diferentes organizaciones incluso gimnasios, se han dispuesto a motivar a las personas a perder peso a través del ejercicio, aunque sea de manera sarcástica e irónicamente divertida.

Para una nueva campaña de la cadena de gimnasios Kingdom of Sports, la agencia de publicidad alemana, con sede en Hamburgo Kolle Rebbe, ha diseñado una serie de divertidos anuncios gráficos titulados “Fat Can’t Hide(la gordura no puede ocultarse)”.

En estos diseños, las personas, específicamente hombres para no ofender a las mujeres, tratan de ocultar su falta de ejercicio y pocos condición física detrás de dibujos que si mal si engañan a más de uno por su realismo(NO).

Pinturas plasmadas en el cuerpo sobre esos bultos en el abdomen(lonjas y panza), como una canguro que salta a la par de la persona, un saco de cemento y un flotador salvavidas pintado sobre las partes laterales del cuerpo, intentan disimular la gordura en el cuerpo y ocultar ese sobrante de grasa, de manera fallida pero divertida.

El mensaje de la campaña es simple: “work it out, work it off” en el Reino de los Deportes. Una camapaña que se burla de una situación serie y que invita a reflexionar sobre el cuidado físico por le bien de la salud y la apariencia.

cemento

cangu

llanas