La obra de 4 artistas enarbola campaña de tiendas Liverpool

0
200

Para apuntalar una de sus campañas más importantes , la tienda departamental mexicana Liverpool ha recurrido a cuatro artistas plásticos -también mexicanos-, quienes harán acto de presencia en algunas de las sucursales de esta cadena en la Ciudad de México para hablar acerca de su labor creativa e involucrarla con la decoración de espacios interiores.

La campaña Viva bonito, que promueve la famosa cadena de almacenes lanza esta inciativa para su edición 2017 y busca que los artistas visuales conversen con los clientes y compradores acerca de tendencias visuales, color, técnicas y la comprensión de lo gráfico desde su punto de vista como artistas de las técnicas pictóricas.

Los pintores y artistas visuales participantes son los siguientes y estarán en las fechas indicadas, te mostranos además ejemplos de la obra visual y creativa de cada uno de ellos.

· Luz María Granados: inspirada siempre en el color y con técnicas de acuarela y óleo, la obra pictórica de la artista estará presente hasta el 22 de abril en Liverpool Interlomas.


· Emilio Juárez: con el misticismo, mezcla de colores y magia que caracteriza a la obra de este artista, sus piezas estarán presentes en Liverpool Santa Fe hasta el 1 de mayo.

· Miguel López Vázquez: su nuevo trabajo se basa en superficies diversas, en esta ocasión presenta collages a manera de soporte, textos en papel Braille con los que busca despertar el misterio y la duda. Su obra estará presente hasta el 1 de mayo en Liverpool Insurgentes.

· Montserrat Maciel: con técnicas de óleo y acrílico sobre tela y madera, la pintora presenta sus obras en las tiendas Liverpool Metepec y Toluca hasta el 1 de mayo, mismas que representan el valor de la vida y traducen procesos de evolución humana.

Con esta acción, la tienda busca acercar a su clientela con las tendencias de lo visual que predominan en la actualidad, las cuales se pueden adaptar a  lo que el arte desarrolla hoy en día para darle un valor agregado a la planeación de espacios habitables que sean armónicos.