La odisea de las playeras; la creativa nueva campaña de IKEA

0
25

Las historias siempre son un factor importante para enamorar al público, por ello la nueva campaña de IKEA ha creado un comercial que a más de uno encantará por la narrativa visual que muestra.

Notas relacionadas
IKEA recrea escena de The Shining para sacarte un sustito
Ensambla a tus personajes de la cultura pop favoritos como IKEA
¡10 mil huesos adornan este restaurante en Guadalajara!


The Wonderful Everyday es el nombre de la nueva campaña televisiva de IKEA realizada por la agencia británica Blink Production bajo la dirección de Dougal Wilson y con música de Thomas Bergersen & Nick Phoenix.

El spot que dura un minuto cuenta la odisea de una parvada de playeras, la cual comienza en un vuelo en el Ártico.

ikea2

Durante todo el recorrido de esta singular parvada el espectador puede ver todas las aventuras que deben pasara, desde el frío de la región norte del planeta, los cazadores furtivos y hasta ser perseguidas por un perro en un campo y luego por un niño en un puerto.

ikeaport

Pero como toda historia encantadora, tiene un final feliz, pues las playeras encuentran un lugar cálido y bien ordenado para quedarse, es decir, los muebles que venden en IKEA.

ikea1

Sin duda, el estilo visual del spot publicitario recuerda mucho a las cartas que volaban en las películas de Harry Potter, pero el concepto visual juega un gran papel para atrapar al espectador.