La pauta a la que se suma Paramount

0
7
Paramount ha entrado al mercado de streaming y su apuesta se suma a la ya nutrida lista de plataformas como Netflix, que han buscado captar la cartera de las audiencias con suscripciones que han ayudado a consolidar un mercado online.
  • El mercado de streaming con marcas como Netflix ha sido uno muy popular en estas últimas fechas, pues la oferta de contenidos con que cuenta se ha convertido en un referente único.

  • Un elemento que ha caracterizado al streaming ha sido la producción de contenidos originales.

  • Gracias a digital, la oferta de contenidos se ha ampliado y con ello se han establecido toda clse de referentes a los que no podemos ser omisos hoy en día.

Crear contenidos se ha convertido en una oportunidad única hoy en día y las marcs están conscientes de ello, es por esta razón que Netflix, la precursora de estas plataformas, no ha desistido en invertir en el desarrollo de tecnología y contenidos que ayuden a innovar en este segmento.

Una vez que se han establecido estos referentes, un elemento que no podemos perder de vista es cómo las marcas han lograd innovar en la manera como se comunican con el consumidor.

Netflix ha sido una marca maestra en ello, con campañas que han establecido de todo los medios en que se han presentado, una pauta innegable.

Misik – Making Sound Kool

La pauta a la que se suma Paramount

El nuevo competidor que veremos en el mercado de streaming es Paramount Plus y todo es parte de una estrategia de rebranding en que CBS All Access pase a llamarse Paramount Plus en 2021.

Con el cambio de nombre viene una serie de ajustes, como una mayor oferta de contenidos, ya que se podrá tener acceso a noticieros, contenidos deportivos, programas de canales como MTV, BET, Comedy Central, CBS, ViacomCBS, así como cintas de Paramount Pictures.

El rebranding de Paramount Plus es una medida que sin lugar a dudas sienta precedentes en el mercado y con ello se establecen una serie de pautas que hoy en día no podemos desechar, por el contrario, tiene que apostarse a una mayor generación de contenidos originales, considerando que escenarios como el que vivimos, donde la pandemia de COVID-19 ha obligado al confinamiento, ha detonado la demanda de este tipo de contenidos.

Ahora lee: