La piel humana llevada a Pantone

0
134

México D.F.- El proyecto para las artes gráficas Humanae, consiste en elbergar diferentes tonalidades de los pantones llevados a todos los tonos de piel humana, esta trducción y estudio es encaminado por Angélica Dass; diseñadora gráfica cuyo objetivo es traducir al idioma Pantone todos los razgos de pigmentos de la piel que conlleva a la utilización de las aplicaciones del diseño gráfico para un uso mucho más fácil y comodo.

Notas relacionadas:
El sistema Pantone como herramienta de venta, el caso Ice Watch
Seis consideraciones para elegir el color en una identidad
Diseño Vintage en el diseño publicitario de nuevos productos
Mándamelo en CMYK, dice… y en CMYK se lo mandamos. Parte I (de muchas)

La perspectiva gráfica ante la búsqueda de las tonalidades de la piel, ha surgido un nuevo proyecto titulado Humane que son sustento a base retratos humanos de todas las edades y entidades con 11 por 11 pixeles a partir de la deducción del Pantone exacto a la perspectiva de la imagen.

Si bien es cierto que este proyecto se está cocinando, actualmente se postulan muchas fuentes gráficas que estipulan las grandes tonalidades de la piel huamana.

Estas fotografías se producen con la tonalidad del código reproducido y la imagen del individuo al que pertenecen.

El proyecto aplica el código alfanumérico del sistema de color Pantone a los tonos de la piel huamana, invento cromático que ayudará a la identificación primaria para el uso de gráficos contextuales hacia una perspectiva humana.