Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,785 vistas

Imprimir

Posted in:

La portada de Ps CC es de un diseñador autodidacta de 23 años

Paradise in the future es el título de la imagen

No todo se aprende en la escuela y el caso del diseñador autodidacta Rubén Álvarez es un ejemplo, él realizó una imagen hermosa con la que participó en un concurso de foto, al poco tiempo Photoshop lo seleccionó para que fuera su foto de portada del programa por motivo de su 25 aniversario.

El chico pasó horas frente a su computadora viendo tutoriales, así aprendió y perfeccionó su técnica de trabajo, esa dedicación lo llevó a que Photoshop lo eligiera y ahora lleva el título de digital designer.

Ahora le han llovido ofertas de trabajo en varias empresas y una que le convence es la oferta de Snapchat, el siguiente paso irse a vivir a Londres, el chico saldrá de la localidad berciana de Camponaraya, España con 4 mil habitantes.

Y es que la historia comenzó cuando en 2014 participó en un concurso de foto que convocó Fotolia, no ganó, pero dejo su imagen en su página personal de Behance, después lo de la agencia Goodby and Silvertein & Partners se comunicó con él ofreciéndole una cantidad de dinero por los derechos de autor para que se convirtiera en la nueva portada de Photoshop con motivo de sus 25 años.

Así fue como salto a una vida profesional con varias ofertas de trabajo que son prometedoras.

Algo más de su trabajo:

photo2 photo3

photo4

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Argelia Rivera

Lic. en comunicación especializada en MKT Digital por la Universidad Autónoma de Barcelona.

2267 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *