Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,522 vistas

Imprimir

Posted in:

La primera “‘Marihuana Vending Machine” se estrena en Colorado

La compañía estadounidense con lugar en Colorado Green America dio a conocer recientemente la primera máquina expendedora de marihuana, así, igualita a las de dulces y bebidas, bajo el nombre de “Zazz machine”, fue puesta en Eagle- Vail, Colorado.

Notas relacionadas:
Tengamos sexo seguro con condones sabor a marihuana
Diseñan app móvil para identificar las mejores plantas de marihuana
10 diseños inspirados en la naturaleza

Instalado en las afueras de un restaurante de carnes “Smokehouse” en Montana, la máquina estará provista y surtida de productos de la compañía de hierba de cannabis Herbal Elements.

“Tenemos una visión a futuro al presentar este nuevo diseño de máquina expendedora, ZAZZ sigue fácilmente todo este inventario … vamos a eliminar al intermediario “, dijo el dueño del Herbal Elements Greg Honan. “No hay lugar para el robo por parte de los pacientes, empleados … no hay forma de perder la noción del inventario, todo se tendrá controlado, ninguna venta será ilegal”.

A diferencia de las máquinas expendedoras tradicionales, los clientes tendrían que utilizar su licencia de conducir para verificar su identidad y edad antes de cada compra, celo contrario no se podrá realizar.

Como medida de seguridad, la máquina también viene equipado con varias cámaras para asegurarse de que el cliente es la misma persona que aparece en la tarjeta.

La máquina pra llamar la atención de todos los que gustando fumar esta hierva, fue tradicionalmente pintada de color verde en el exterior con letras animadas en color blanco.

¿Es o no es una buena idea esta máquina? Por el momento la delincuencia no ha hecho de las suyas.

JNAE

MARY

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *