La publicidad interactiva vuelve a Londres con un perro que te seguirá

0
139

La tecnología se han convertido en aliado para los anunciantes, pues las agencias creativas usan cada vez más los recursos que permitan llamar la atención, como es el caso de la campaña de adopción de perros de Battersea Dogs & Cats Home en Londres.

Notas relacionadas
D3, el barrio para creativos en Dubai al estilo de NYC y Londres
Cosas que nunca deberían decir a un diseñador, pero lo hacen
Cómo utilizar con eficacia el espacio en blanco para diseño web: 5 tips


Con el fin de promover la adopción de perros y gatos sin hogar, Battersea Dogs & Cats encargó una campaña a la agencia OgilvyOne, quienes idearon una forma de conseguir que un perro les siga el rastro.

#LookingForYou incorpora un chip en folletos que reparten voluntarios de Battersea a las personas, por lo que la tecnología les sigue el rastro para que la campaña aparezca en pizarras interactivas.

“Estamos utilizando la tecnología innovadora de una manera que nunca se ha visto antes, y esperamos más de nuestros animales abandonados encontren hogares amorosos”, dijo Carly Whyborn, encargada de operaciones de Battersea.

dog1

dog3

dog7

don2

No es la primera ocasión en que se realizan campañas interactivas de este tipo, pues tiempo atrás British Airways colocó un cartel que mostraba a un niño que veía los aviones que sobrevolaban la zona y mostraba simultáneamente los números y los destinos de los vuelos.

Y más recientemente, una campaña para acabar con la violencia contra la mujer seguía con la mirada a las personas que transitaban cerca del cartel.

int1