La pulsera inteligente que proyecta la hora y notificaciones sobre la mano

0
169

Bajo el nombre de “Ritot smartwatch“, es un dispositivo que se suma a los accesorios wearables inteligentes, pero lejos de parecer un reloj tecnológico como los de Google, su diseño tiene forma de una pulsera con estilo que proyecta datos sobre la mano de quien la porta.

Notas relacionadas:
Descarga la app de PAREDRO y recibe inspiración directamente a tu celular
5 razones por las que un portafolio digital no tiene éxito
“Sad Batman”, la nueva burla en el diseño digital

Este nuevo gadget se e tima que esté próximamente a la venta y tiene como objetivo mantener conectados a las personas con sus redes sociales, emails y actualizados al ofrecer la hora de manera original y con estilo.

Principalmente la hora se refleja todo el tiempo, pero no sólo proyecta la hora en la mano, sino que también mantiene al usuario notificado de todas las solicitudes de Facebook, tweets y correos electrónicos nuevos.

Promocionado como “el primer reloj de proyección”, el Ritot utiliza una luz que emerge de un pico proyector para mostrar el contenido en la parte superior de la mano del usuario.

El Ritot, que se asemeja a una pulsera, vibra cada que llegan las notificaciones, mensajes y alertas cuando los usuarios se conectan con sus teléfonos inteligentes. Para descartar la notificación, los usuarios simplemente tienen que sacudir las muñecas.

Actualmente, el dispositivo está disponible en dos modelos: son unisex, brazalete de aluminio y el estilo deportivo. Es compatible con iOS, Android y los dispositivos Windows Phone.

¿Reemplazarán los relojes con este dispositivo en el futuro? Aquí te mostramos su diseño.

lkkj

hju

hkh

lkñ

mgh

g87hiuyk

hjkljl