La réplica humana de la Copa del Mundo

0
81

Con toda la euforia que se vive actualmente por la Copa Mundial de fútbol, hay quienes toman este evento tan esperado por muchos, como una inspiración para crear diferentes piezas de arte sobre diferentes materiales y plataformas, desde papel, esculturas, intervenciones, urbanismo o body paint.

Notas relacionadas:
Artista expone sus genitales en público al imitar una pintura famosa
Habitaciones se envuelven completamente de pinturas legendarias
Hermosos remolinos de pintura en el agua forman retratos impresionantes

Enfocándonos a esa última área de exploración del arte y diseño, el body paint, recientemente se presentó el trabajo de la artista británica Emma Allen, quien tomó la copa FIFA como una inspiración para su reciente intervención física.

Se trata de la pieza que se otorga al equipo ganador del Mundial, la copa. Este simbólico elemento es al que hace honor Allen en su más reciente trabajo, ya que pintó su su rostro y ambas manos la figura de la copa, dando una impresionante textura y realismo a la obra.

Para transformar su cuenco entero, ella refleja al ap refección sobre su cara, el cual es el lienzo principal, y creó entre sus ojos, nariz y manos una réplica humana del trofeo.

Aprovechando esta temporada del Mundial que se celebra en Brasil, la artista decidió crear algo referente al fútbol, logrando una gran transformación en su rostro con maquillaje que ella misma se colocó y le llevo tres horas, después de eso tomo una foto para inmortalizar el momento y luego no esperaba el momento de poder volver a mover las manos, las cuales ya no sentía después de un largo rato.

Allen es toda una experta en el facepainting y bodypainting, lleva más de 10 años trabajando en ello, así como en diversas ramas de las ilusiones ópticas y el 3D. Su trabajo también ha sido llevado a la publicidad, colaborando así con diversas marcas.

A continuación, te mostramos imágenes de cómo se llevó acabo esta obra de arte mundialista:

jkjhhjk

mghmhnm

ororororor