La selección brasileña diseña su propio avión para el mundial

0
19

Faltan escasos días para que dé inicio de la Copa FIFA 2014 en Brasil, para dar un aviso a través del diseño, se intervino el avión principal de la selección oficial del país sede y se creó una pieza representativa de la nación y cuya esencia dignificara el arte brasileño.

Notas relacionadas:
Las 5 mejores tipografías del año
Disney revela un nuevo logo
Hermosa colección de anuncios vintage de bicicletas

Para diseñar el avión de este importante equipo de fútbol, se invitó a los artistas y hermanos gemelos conocidos por sus peculiares intervenciones en todo el mundo, motivo por el cual fueron convocados para un trabajo especial.

¿De qué trata esta intervención? Consistió en pintar por completo un avión a su estilo, con esos personajes del equipo brasileño y los colores emblemáticos de la nación para formar una obra especial hecha para la Selección de futbol brasileña.

Os Gemeos le ha dado su sello único al avión oficial de la selección, mismo que funciona más como una obra de arte pues la Copa del Mundo se jugará en Brasil, así que no hay necesidad de viajar, durante el verano y el tiempo que dure el mundial, además de la presentación especial en uno de los juegos, se exhibirá en la galería Fortes Vilaça, el 29 de junio de 2014.

Esta obra de arte representa el arte urbano que se vive en Brasil, la cultura totalitaria de la sociedad y el color alegre que se pretende transmitir durante los partidos.

bgtntn

ggntn

nfvfbvf

os-gemeos-avion-seleccion-brasilena6-660x345

avion1ç

gbrht