La “selfie” de Ellen DeGeneres durante los Oscars rompe record

0
20

Considerada como la foto más retweeteada en la historia de Twiiter y superando la foto del presidente de los Estados Unidos, Obama, en donde abraza a su esposa Michelle, la “selfie” tomada por la conductora Ellen DeGeneres durante los Oscars rompe el record de la foto más compartida en dicha red social en tan sólo 30 minutos.

Notas relacionadas:
10 fabulosos fotógrafos que debes seguir en Twitter
Una librería sobre ruedas esparce amor por la lectura
Objetos cotidianos cobran vida en ilustraciones digitales

Lo sentimos Presidente Obama, es el momento de hacerse a un lado, porque Ellen DeGeneres ha roto oficialmente el registro de Twitter para el tweet más retweeteado de todos los tiempos, además de hacer que dicha red social colapsara por algunos minutos.

Publicado en su cuenta de Twitter @TheEllenShow, DeGeneres compartió un “mega selfie” plagada de estrellas, como Jennifer Lawrence, Meryl Steep, Julia Roberts, Brad Pitt, Kevin Stacey y Bradley Cooper, quien fue el encargado de tomar la foto con su largo brazo, según apunta la conductora.

La foto fue retweeteada más de 1,3 millones de veces en menos de una hora, y en la actualidad cuenta con más de 2,1 millones de retweets.

Según The Daily News, después de DeGeneres sólo se tardó 34 minutos para romper el récord anterior establecido por el Presidente Obama por su foto de victoria durante su reelección.

Aquí puedes apreciar la foto y compartirla en tu newsfeed: