La selfie de Ellen DeGeneres sigue rompiendo records en Twitter con sus diversas versiones

0
14

Al parecer ni la propia Ellen DeGeneres se esperaba el rotundo éxito que causaría subir un selfie de ella con otras celeridades durante la pasada entre del Oscar. La viralización ha alcanzado grandes cifras que artistas y otras personas se han dedicado a subir sus propias versiones, desde Lego hasta ex-presidentes.

Notas relacionadas:
La “selfie” de Ellen DeGeneres durante los Oscars rompe record
5 campañas que hacen uso de las famosas “selfies”
Fotografías del Carnaval en Rio despiertan furor y excitación

Para seguir rompiendo los récords establecidos por esta fotografía, la linea de juguetes Lego y el programa de televisión Los Simpsons decidieron recrear sus propias versiones de la selfie más famosa de todos los tiempos.

En la re-creción diseñada por Lego se encuentra todo perfectamente unido por las piezas y ladrillos de esta marca. Desde una perspectiva delante del celular, se recrearon a detalle las poses, el vestuario y las expresiones de los actores. La pieza fue creada por el artista Ocre Jelly (Iain Heath) y lleva mas de un millón de compartidas en Twitter.

selfielego

Mientras que para la versión diseñada para Los Simpson, se agregó de forma graciosa a Homero, quien es pisoteado por el actor Bradley Cooper para excluirlo de la selfie. La pieza fue dibujada por el creador de la serie Matt Groening.

simpson

Otras versiones que también se han podido apreciar por las redes sociales son la versión de Grumpy Cat, el excluido de toda la ceremonia Leonardo DiCaprio y la versión Nicolas Cage, como el actor aparentemente en todas las películas.

nicol

leo

grumpy

México también ha sido parte del furor de esta selfie, ya que políticos y periodistas han compartido su propia versión en redes sociales:

Screen Shot 2014-03-06 at 11.39.39

Screen Shot 2014-03-06 at 11.39.23-1

Screen Shot 2014-03-06 at 11.40.22