La soltería y sus vicisitudes en un divertido cómic

250

La vida cotidiana y sus bemoles en la existencia de un hombre soltero forman parte de la temática central de Diario de un solo, web cómic de la creativa chilena Catalina Bu.

Notas relacionadas:

Jours de papier, la vida de una monera en cómic
La historia del cómic checoslovaco recopilada con un diseño minimalista
18 mil cartas de niños y un cómic para que una Nobel de la Paz visite México

Situaciones del día a día que cualquier soltero puede llegar a vivir son retratadas en este cómic que inició en 2013 primero en su versión web y posteriormente en edición impresa.

Anécdotas chuscas y cotidianas en la vida de un hombre soltero en un ambiente citadino se muestran en esta historieta que en momentos podría rayar en el pesimismo y hasta en la misantropía.

Las vicisitudes del protagonista de Diario de un solo no necesariamente ocurren en la vida de un hombre sin pareja y sin alguien más con quien compartir la cotidianidad… se trata sin duda de anécdotas que mujeres y hombres, sin importar el estado civil, podemos vivir.

SOLTERO 01 SOLTERO 02 SOLTERO 03 SOLTERO 04 SOLTERO 05 SOLTERO 06 SOLTERO 07 SOLTERO 08 SOLTERO 09 SOLTERO 12 SOLTERO 13 SOLTERO 14 SOLTERO 15 SOLTERO 16 SOLTERO 17 SOLTERO 18 SOLTERO 19 SOLTERO 20Veinteve