Revestir las paredes con tapicería ofrece ventajas que el diseño de interiores sabe capitalizar.

Notas relacionadas:

Creatividad visual: vistosos ejemplos de sillones restaurados
Diseño de interiores: 7 detalles del baño que hay que cuidar
Esta vivienda propicia calidad de vida en sólo treinta metros cuadrados

Espacios laborales, habitacionales y estancias temporales como restaurantes u hoteles aprovechan los beneficios visuales y funcionales que la tapicería ofrece

Cambiar por completo la atmósfera de un lugar y renovar su diseño es posible gracias a la tapicería y su inmediatez de colocación. A continuación enumeramos tres ventajas esenciales del uso de la tapicería en cualquier espacio interior.

Aislante térmico y acústico
Tanto para conservar temperaturas templadas como para evitar rebotes de sonido, la tapicería ofrece ventajas gracias a sus cualidad recubridora que Al mismo protege permite una adecuada conservación de los muros contra la humedad y el desgaste.
shutterstock_112396394

Infinitas posibilidades visuales
Por su parte, la tapicería se ha desarrollado para ofrecer la más variada gama de texturas y posibilidades visuales que van desde paisajes fotográficos hasta cualquier tipo de diseño visual.

shutterstock_211603432

Espacio seguro y acogedor
Además de cuidar las temperaturas interiores y promover las conservación de espacio, la tapicería puede hacer más seguro y acogedor el lugar habitable gracias que algunos tienen tejidos ignífugos capaces de conservar temperaturas y evitar riesgos de incendios.

shutterstock_155807519

Fuente:  Tapicería Bas 3