La tendencia será vivir dentro de “living cubes” para eficientar el espacio

0
52

El diseñador alemán Till Könneker creó la solución para quienes tienen pocos metros cuadrados en su vivienda y diseñó unos cubos que ahorran espacio y que cuentan con todo lo necesario que debe tener una cómoda habitación en tan algunos metros cuadrados, con esto se demuestra el refrán popular que reza “todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar”.

Notas relacionadas:
8 estilos predominantes en diseño de interiores 
El diseño interior de un bar de la ciudad de México te 
Diseñadores industriales mexicanos que triunfan

El living cube fue creado por Till luego de que se percatara de la necesidad de eficentar el poco espacio que tenía en su habitación, así que gracias a la combinación de muebles dentro de una especie de cubo.

Esta estructura podría tener dos funciones, por dentro alberga una cama, mientras que por fuera es un enorme mueble con aditamentos para guardar desde ropa hasta discos, todo lo que una persona necesita en su habitación, pues también cuenta con un escritorio plegable para poner una laptop. Por supuesto, no puede faltar un espacio para una pantalla de plasma o un minibar.

Por si fuera poco, las piezas para formar este diseño industrial fueron creadas en Suiza y Carolina del Norte en EUA con biocombustibles.

cubo 1

cubo 2

cubo 3

cubo 4

cubo 5

cubo 6

cubo 7