La vagina es ilustrada desde la perspectiva de los hombres gay

0
379

Todo comenzó durante una cena entre amigos, en la que la conversación entre Shannon O’Malley y Keith Wilson derivó en la vagina y Wilson terminó dibujando el genital femenino, lo cual terminó provocando la risa de O’Malley.

Notas relacionadas:
7 películas de temática sexual que ningún creativo debe perderse
Snoopy, Tigger y otros personajes de tu infancia mueren violentamente
7 consejos para presentar proyectos de diseño UX (y perder los nervios)


Tras ello, el novio de Wilson y otros hombres homosexuales repitieron el mismo ejercicio, lo cual llevó instalar estaciones de dibujo en San Francisco, poco tiempo después el proyecto creció y muchos más hombres participaron.

“Gay Men Darw Vaiginas”, como se titula el proyecto ahora busca ser un libro, pero para ello los autores han recurrido al sitio de crowdfounding Kickstarter y buscan juntar 50 mil 000 dólares, para elaborar mil 350 ejemplares.

El libro constará de 220 páginas a todo color y con una cubierta dura y con diseño. De es forma, los autores podrán poner al descubierto la vagina colectiva de la mente masculina gay.

De acuerdo con los autores, el libro contendrá ilustraciones anatómicas, imágenes abstractas, que fueron seleccionadas de entre todas las que se recabaron. Cabe señalar que Shannon es un director de cine y artista visual, y escritor.
image

image

image

image

image

image