La realidad detrás de las fotos perfectas de los influencers

0
843
Las fotos de influencers nos parecen envidiables y perfectas, pero la realidad es que existen muchas tomas previas para lograr la elegida.

La vida de los creadores de contenido nos parece envidiable, pues siempre disfrutan de experiencias únicas que pareciera que los demás no tienen, incluso las fotos de influencers parecen perfectas y sin ningún detalle, pero detrás de ésta toma existen decenas más para conseguir el encuadre y la pose perfecta.

Quizá te interese: Aplicaciones para compartir fotos y videos con tus clientes de forma práctica desde tu celular.

Rianne Meijer es una influencer de estilo y belleza que tiene más de 400 mil seguidores en Instagram, pero además de publicar contenido especializado, encontró una forma divertida de variar sus fotografías y perfil al publicar los “bloopers” de sus sesiones, es decir, además de la foto “linda”, también sube otra fotografía en la que sale moviéndose, haciendo caras o con personas que invaden la toma.

Esto tiene el objetivo de “verificar la realidad”, como ella lo llama, e intenta demostrar que las redes sociales y la realidad no son lo mismo.

En una entrevista reciente para Insider, Meijer explicó que temía que las marcas ya no colaborarían con ella por “destruir el interés” y aunque sí tuvo comentarios de odio, nuevos seguidores y propuestas llegaron a ella por su frescura y honestidad reflejada.

“Siento que he encontrado mi voz a través de este proyecto, y quiero seguir construyendo una comunidad alrededor de esto que se base en el mensaje positivo” concluyó en la conversación

Ver esta publicación en Instagram

There are 2 sides to every story 📖 hahahh sorry had to do it

Una publicación compartida por RIANNE MEIJER (@rianne.meijer) el

Algunas de sus “bloopers” más divertidos tienen que ver con las caras que hace al ser fotografiada, o cuando se ríe durante un momento y “arruina” la captura. En la comparación se puede notar perfectamente el uso de filtros que ayudan a mejorar la calidad de las imágenes.