La vida de los creadores de contenido nos parece envidiable, pues siempre disfrutan de experiencias únicas que pareciera que los demás no tienen, incluso las fotos de influencers parecen perfectas y sin ningún detalle, pero detrás de ésta toma existen decenas más para conseguir el encuadre y la pose perfecta.

Quizá te interese: Aplicaciones para compartir fotos y videos con tus clientes de forma práctica desde tu celular.

Rianne Meijer es una influencer de estilo y belleza que tiene más de 400 mil seguidores en Instagram, pero además de publicar contenido especializado, encontró una forma divertida de variar sus fotografías y perfil al publicar los “bloopers” de sus sesiones, es decir, además de la foto “linda”, también sube otra fotografía en la que sale moviéndose, haciendo caras o con personas que invaden la toma.

Esto tiene el objetivo de “verificar la realidad”, como ella lo llama, e intenta demostrar que las redes sociales y la realidad no son lo mismo.

En una entrevista reciente para Insider, Meijer explicó que temía que las marcas ya no colaborarían con ella por “destruir el interés” y aunque sí tuvo comentarios de odio, nuevos seguidores y propuestas llegaron a ella por su frescura y honestidad reflejada.

“Siento que he encontrado mi voz a través de este proyecto, y quiero seguir construyendo una comunidad alrededor de esto que se base en el mensaje positivo” concluyó en la conversación

Ver esta publicación en Instagram

There are 2 sides to every story ? hahahh sorry had to do it

Una publicación compartida por RIANNE MEIJER (@rianne.meijer) el

Algunas de sus “bloopers” más divertidos tienen que ver con las caras que hace al ser fotografiada, o cuando se ríe durante un momento y “arruina” la captura. En la comparación se puede notar perfectamente el uso de filtros que ayudan a mejorar la calidad de las imágenes.