La vida secreta de Mickey Mouse y otros personajes famosos de caricaturas

0
323

¿Alguna vez te imaginaste a Mickey Mouse comprando condones o a Snoopy consumiendo cigarros en sus ratos libres? Sacando del contexto habitual a varios personajes de caricaturas, estas ilustraciones muestran ese lado poco inocente y pocas veces pensado de Disney, Star Wars y Charlie Brown.

Notas relacionadas:
TNT te invita a que votes por el comercial más creativo del año
13 campañas gráficas que te quitarán las ganas de beber en exceso
Jugar con Photoshop podría traer resultados terroríficos para la naturaleza

El ilustrador francés Grégoire Guillemin, conocido por su serie descarada en la que explora la vida secreta de los superhéroes, añadió nuevas ilustraciones que revelan las “vidas secretas” de iconos de la cultura pop para toda la familia, tales como Mickey Mouse, Los Pitufos, y varias princesas de Disney.

Bajo la influencia del arte pop, Guillemin imagina como diversos personajes inocentes caen en los vicios y placeres más penados por la sociedad, como el sexo, la prostitución, drogas y las cirugías plásticas.

Entre las ilustraciones que más generan polémica, se encuentra la de Minnie Mouse con un escote que no deja nada a la imaginación, ademas de haberse agrandado los senos, o la de Charlie Brown quien está listo para tocar los pechos de una mujer al estilo Jessica de Roger Rabbit.

A continuación, te presentamos esta serie de ilustraciones que revelan los “pecados” de estos seres inocentes de la animación. Puedes ver el resto en la página oficial del diseñador.

mause

viagra

dakk

mimi

charlie

yas

fbhgfh