La visita del Papa resalta por su diseño y tecnología en México

0
63

El Papa Francisco es considerado el hombre “más digital” de la iglesia y lo refleja en la web que está disponible con toda l a información de su visita a México, la cual comienza mañana en la ciudad de México, después recorrerña el Estado de México, Chiapas, Michoacán y Chihuahua.

web2
Fotos sitio oficial.

Como pueden observar está usando también la geolocalización, y es que en su sitio dejan bien claro el recorrido que dará el Papa, horarios de salida, arribos y más.

También las redes sociales están dentro del plan de difusión, y en la parte de abajo del sitio están todos lo íconos con los que se pueden enlazar para compartir. Vemos que la máxima personalidad de la iglesia sabe que el diseño y la tecnología son importante en estos tiempos.

 

web3

web4

Las fotos del sitio no son las mejores, pero también nos percatamos que tiene su canal de YouTube, donde el Papa Francisco dirige sus mensajes, así como otros integrantes de la iglesia.

Hay una galería exclusiva de imágenes de su santidad de mejor calidad, chequen el screenshot.

web5

 

Y para conocer un poco más de su vida puedes observar la infografía:

infop

Como pueden ver el equipo del Papa sabe aprovechar todos los recursos visuales para comunicar la trayectoria de su trabajo.

Otra infografía que se comparte en el sitio es sobre las recomendaciones a tomar durante la visita del Papa.

infop2

Definitivamente el Papa es una figura que está al tanto de la tecnología y el diseño en su vida diaria.