? Lacoste cambia su logotipo por 10 especies en peligro de extinción

0
38
Por segundo año consecutivo Lacoste cambia su logotipo de cocodrilo para darle un espacio a animales en peligro de extinción. #LacosteSaveOurSpecies

Vuelve “Save Our Species”, la campaña en la que Lacoste cambia su logotipo por diez animales en peligro de extinción, una edición limitada de la clásica polo estará disponible a la venta sólo por 24 horas, esto en el marco del Día Internacional de la Diversidad Biológica (22 de mayo). Las especies elegidas para reemplazar momentáneamente al cocodrilo son: el lince ibérico, la lechuza de Moheli, la libélula de Cebú, el murciélago de cola de ratón yemení, la ballena franca glacial, el antílope blanco, la rana leptodactylus fallax, el wombat del norte, el tiro manchado y el la foca monje de Hawaii.

Quizá te interese: #LogoDelDía: Lacoste | René El Cocodrilo.

Está edición cuenta con tan sólo 3520 playeras, puesto que es el número total de los ejemplares que sobreviven en el planeta entre las diez especies elegidas para este año. Las cuales son de color blanco y con el animal bordado en color verde, tal como si fuera el cocodrilo. El costo de cada una de éstas será de $ 4.399,00 pesos mexicanos y sólo se podrán adquirir en nueve tiendas ciudades elegidas alrededor del mundo (cada animal fue asignada a una) y en lacoste.com.

Es el segundo año consecutivo de esta campaña creada en 2018 en conjunto con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN) para concientizar a la sociedad, durante 3 años que se lleve a cabo, de las especies que se encuentran en peligro de extinción, por lo que el próximo año veremos nuevos diseños. Todas las ganancias obtenidas serán donadas íntegramente a la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

For the second year in a row, the crocodile is leaving its spot to ten threatened species. Join #LacosteSaveOurSpecies on May 22nd. Find out more: LINK IN BIO #Lacoste #IUCN

Una publicación compartida por Lacoste (@lacoste) el